Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Como Verónica C. M. de 47 años de edad, fue identificado el cadáver de la mujer hallado con impactos de arma de fuego y calcinado en el municipio de Santa María Atzompa; mientras que el cuerpo de Jhonatan Armando Q. G. de 21 años de edad, fue localizado en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, ambas demarcaciones de la región de Valles Centrales.
El hallazgo de ambos cuerpos ocurrió pasadas las 19:00 horas del martes 18 de octubre, el de la mujer sobre la nueva carretera a la zona arqueológica de Monte Albán, en inmediaciones del Rancho Los Ibáñez.
Autoridades ministeriales confirmaron que la mujer presentaba impactos de arma de fuego y su cuerpo estaba en estado de descomposición y calcinado, asimismo, fue identificada por sus familiares.
Verónica fue reportada como desaparecida el pasado 22 de septiembre, en la Colonia Azucenas de la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez.
Un segundo cadáver de masculino fue localizado en la agencia municipal Los Audelo de San Pedro Ixtlahuaca, cerca de la zona del hallazgo de la mujer, preliminarmente fue identificado como Jhonatan Armando Q. G. de 21 años de edad, fue reportado como desaparecido el nueve de octubre del año en curso.
Autoridades ministeriales también levantaron el cuerpo y hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.