Connect with us

Oaxaca: Incendio consume 20 habitaciones en Hotel Quinta Bella Huatulco

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Presunto cortocircuito, provocó incendio en el Hotel Quinta Bella Huatulco, dejando afectaciones en 20 habitaciones, los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

El siniestro se registró alrededor de las 08:20 horas de este jueves 14 de septiembre, en citado establecimiento ubicado en el destino turístico de Bahías de Huatulco, región Costa.

Se presume que un cortocircuito provocó incendio de aproximadamente 64 metros cuadrados en la planta baja del hotel, es decir 20 habitaciones, alimentos, plásticos diversos, electrodomésticos e instalacion eléctrica.

La emergencia fue atendida por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Protección Civil Municipal Y Bomberos Huatulco, no se reportan personas afectadas por esta situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »