Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Un alcohólico crónico, en situación de calle, se introdujo a los trabajos de restauración del Templo de Santa María de la Asunción, en la Ciudad de Tlaxiaco, lamentablemente perdió la vida al caer de un andamio de considerable de altura.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas del jueves primero de febrero, en centro de esta ciudad perteneciente a la región Mixteca, donde se realizan los trabajos de restauración de la fachada del Templo.
Ante la nula vigilancia policial en la zona, el vagabundo inició a escalar el andamio de varios metros de altura, en un descuido cayó aparatosamente contra el suelo y perdió la vida por el brutal impacto.
Ciudadanos denunciaron que durante varios minutos solicitaron intervención de las corporaciones policiales, que no acudieron al llamado de auxilio, a pesar de estar en plena zona centro.
Finalmente el área fue asegurada para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias para levantar el cuerpo del infortunado y trasladarlo al anfiteatro.