Connect with us

Oaxaca: Indigente muere en calles de Huajuapan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un presunto indigente de 35 años de edad, fue hallado sin vida en la Colonia Centro del municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 horas de este lunes 22 de agosto, en la banqueta de la Calle Tapia.

Fueron transeúntes los que alertaron a las autoridades por una persona inconciente en vía pública.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que confirmaron la muerte del indigente.

Autoridades ministeriales levantaron el cadáver y lo trasladaron al panteón municipal, hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »