Connect with us

Oaxaca: Instalan módulos de reclutamiento de voluntarios para vacuna experimental vs COVID-19

El Piñero

Arturo Avendaño| El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos módulos de reclutamiento y selección de voluntarios para la aplicación de la Fase 3 de la vacuna experimental contra el COVID-19, fueron instalados en el Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez.

Desde temprana hora de este jueves se instalaron los módulos, buscan personas mayores de 18 años de edad, se recaba su información general y datos médicos, con ello seleccionan y programan una cita para que se les aplique la vacuna.

El estudio de investigación clínica tiene programadas actividades, la primera es el otorgamiento del consentimiento informado por parte del paciente, documento que avala la libre y voluntaria participación; se les realiza historia clínica, toman muestras, aplican la vacuna y observan al paciente, proceso que tarda alrededor de 3 a 4 horas.

En ensayo clínico será conducido por la Red OSMO, la vacuna de prueba es de la firma CanSino de origen chino, anunciados por el Gobierno Federal; interesados pueden comunicarse para más información a los números telefónicos 951-130-45-89, 951-548-96-38, 951-402-80-37 y 951-350-35-92.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se presenta ante autoridades, dama de Loma Bonita involucrada en accidente y muerte de un jovencito de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La tragedia que cobró la vida de Jesús Adolfo Morales Martínez, joven de 17 años y estudiante del segundo semestre del CBTIS 107, sigue estremeciendo a la comunidad tuxtepecana. La conductora presuntamente involucrada en el fatal accidente ya se presentó ante la Vicefiscalía Regional

Leer más »