Connect with us

Oaxaca: Investigación a jugadores de Alebrijes por presunto arreglo de partidos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) inició una investigación en contra de jugadores del Club Alebrijes de Oaxaca por posible conducta ilícita relacionada con el arreglo de partidos. La Comisión Disciplinaria de la FMF seguirá el procedimiento establecido en el Código de Ética y el Reglamento de Sanciones.

Según fuentes de Fox Sports, la investigación se centra en la participación de jugadores en apuestas, lo que constituye un conflicto directo de intereses con su profesión y está prohibido para los futbolistas.

La Comisión Disciplinaria evaluará las evidencias presentadas y realizará un análisis exhaustivo de los hechos. Una vez concluidas las investigaciones, se informará al Club sobre la resolución que se derive de este proceso.

Este caso podría tener graves consecuencias para los jugadores involucrados y el Club Alebrijes, ya que la FMF tiene un compromiso firme con la integridad y transparencia en el fútbol mexicano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Defensora zapoteca denuncia amenazas y desplazamiento forzado

Redacción El Piñero Oaxaca.- .La defensora zapoteca Silvia Pérez Yescas, denunció haber sido amenazada por un funcionario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y vive un desplazamiento forzado desde hace un año en María Lombardo, región Sierra Sur. Pérez Yescas, quien también es directora de la Asociación Civil

Leer más »