Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- Mientras el Gobernador Salomón Jara y su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Irma Bolaños rescatan e inauguran parques, en la Unidad Deportiva del Sistema DIF Oaxaca, en la Colonia Alemán de la capital, desaparecieron alberca semiolímpica, con impacto negativo en rehabilitación de personas con capacidades especiales.
Después de millonaria inversión y siete años de servicio, la alberca fue cerrada en el año 2024 por falta de mantenimiento por parte de la administración de Salomón Jara, en septiembre de ese mismo año, se iniciaron supuestos trabajos de rehabilitación, pero un mes después, la piscina había desaparecido.
Ahora el espacio fue rellenado con concreto, usuarios y trabajadores desconocen el motivo de la desaparición, la pérdida de la alberca semiolímpica es un golpe para la comunidad deportiva y las personas con discapacidad en Oaxaca.
Se desconoce a dónde fue trasladado el millonario equipo con el que se equipó la alberca. Así con la administración de Salomón, se están llevando todo peor que los priístas