Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, piden ayuda para Carlos de 20 años de edad, sufrió una descarga eléctrica y cayó de 7 metros de altura en la ciudad de Puerto Escondido, necesita un tratamiento y atención médica especial.
Carlos es estudiante de ingeniería eléctrica, pero la contingencia sanitaria lo obligó a trabajar y un accidente en el trabajo le cambió la vida.
Es sobreviviente de una descarga eléctrica, accidente que secudio el día 9 de julio, se electrocutó con cables de alta tensión y cayó de un segundo piso, 7 metros aproximadamente.
La electricidad entró por su cabeza y salió por la planta del pie la cual en estos momentos está deshecha, necesita un tratamiento especial y un cuidado profesional para evitar infecciones y salvarle el piel.
Carlos buscó tratamiento médico en la Ciudad de México, con ayuda de amigos y familia viajó a Ciudad de México para ser atendido por especialistas en quemaduras.
Lamentablemente el tratamiento es muy tardado, costoso e implica muchos gastos económicos, por ello piden ayuda de la ciudadanía para que Carlos recupere su pie.
Para mayor información sobre Carlos y para donaciones puede comunicarse al número telefónico 954-124-54-40.