Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Carlos M. B. de 25 años de edad, perdió la vida sepultado por tierra, cuando realizaba la excavación de pozo de agua en Salina Cruz, municipio perteneciente a la región del Istmo.
El acontecimiento se registró la tarde del martes 17 de mayo, al interior de un predio particular ubicado sobre la Calle Principal de la agencia municipal Playa Brasil.
Carlos se encontraba realizando la excavación de un pozo de agua de aproximadamente 6 metros de profundidad, cuando un derrumbe de tierra lo sepultó.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal realizaron por más de una hora trabajos de rescate, lamentable Carlos ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribó la esposa del finado que sufrió crisis nerviosa y descompensación de salud al estar embarazada, médicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) la canalizaron a un hospital.
También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Estatal y Guardia Nacional; mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo.
Carlos M. B. de 25 años de edad, era vecino de la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.