Oaxaca.- En conferencia de prensa, el Gobernador Salomón Jara Cruz, exigió a la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Perla Woolrich Fernández, presentar pruebas de su presunta relación y protección, que recibe de un grupo criminal.
En la conferencia realizada este lunes dos de diciembre, en Palacio de Gobierno, Ciudad de Oaxaca, Salomón Jara, aseguró que son señalamientos infundados y poco “coherentes”, por parte de Perla Woolrich Fernández, además agregó “no conozco si quiera el 99% de los enervantes”.
La presidenta estatal del PAN en Oaxaca, Perla Woolrich, declaró ante medios de comunicación, que Salomón Jara realizó su segundo Informe de Gobierno en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, porque ahí se siente protegido por un grupo de la delincuencia organizada.
Es así como se encuentran las constantes acusaciones de diversos líderes políticos y ciudadania contra Salomón Jara, cuyo dos primeros años de gobierno son un rotundo fracaso de la cuarta transformación en Oaxaca.