Connect with us

Oaxaca: Lo asesinan con tiro de gracia y abandonan cadáver en Silacayoapilla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado con disparo de arma de fuego en la cabeza, en el municipio de San Jerónimo Silacayoapilla, región Mixteca.

El hallazgo lo realizaron ciudadanos la mañana de este jueves 17 de noviembre, en el camino de terracería conocido como Camino Real.

La víctima presentaba disparo en la cabeza y permanece en calidad de desconocido, vestía chamarra color negro, pantalón negro y zapatos color negro.

Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan las diligencias para identificar a la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Policía estatal de San Andrés Teotilálpam enfrenta críticas por trato irrespetuoso a ciudadanos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un video que circula en redes sociales muestra a la policía estatal de San Andrés Teotilálpam, región Sierra Flores Magón, dirigiéndose de manera irrespetuosa y amenazante a la ciudadanía. Esto ha generado críticas y quejas por parte de los habitantes del municipio, quienes aseguran que este

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »