Connect with us

Oaxaca: Lo hallan sin vida en pozo de captación de agua en Lachigoló

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida al interior de un pozo para captación de agua, en el municipio de San Francisco Lachigoló, en la región de Valles Centrales.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 15:00 horas de este jueves, en un predio particular ubicado a unos metros de la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Istmo.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Las autoridades ministeriales realizaron los trabajos para sacar el cuerpo del pozo para captación de agua y trasladarlo al anfiteatro.

Será la necropsia de ley la que arroje la causa de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueos en Oaxaca: Sección 22 y gobierno no llegan a acuerdo

Redacción El Píñero Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el gobierno federal y estatal no han logrado llegar a un acuerdo, lo que ha generado un cierre total de vialidades en Oaxaca. Según informes, se han reportado bloqueos en varios puntos clave,

Leer más »
General

Oaxaca: Aparece narcomanta en bodega del Senador Nino Morales en Atempa

Redacción El Piñero Oaxaca.- Una nueva narcomanta fue encontrada en una bodega del senador de Morena, Antonino Morales Toledo, en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo, donde se le amenaza por presuntos vínculos con la delincuencia organizada. Este hallazgo se suma a las acusaciones en contra del

Leer más »