Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, informó que fueron localizados los tres adolescentes y dos niños desaparecidos en el municipio de San Jacinto Amilpas, presuntamente habían sido sustraídos por una predicadora religiosa.
El reporte de la desaparición se registró el 10 de diciembre del año en curso, se trata de los hermanos Caín Abel de 10 años de edad, Jesús Enrique de 12 años, Juventino de 15 años, Yadira Janet de 17 años y Yoselin Jazmín de 18 años.
Presuntamente los niños y adolescentes salieron de su domicilio ubicado en la Colonia Los Pinos sin el consentimiento de sus progenitores, bajo engaños de una predicadora.
Tras 12 días desaparecidos la Fiscalía informó su localización, sin embargo, no dio más detalles del mismo, tampoco se sabe si la predicadora fue detenida.