Connect with us

OAXACA: Localizan con vida a tripulantes de la embarcación “Miriam”

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Durante las últimas horas  fueron localizados los tripulantes de la embarcación “Miriam”, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.

Autoridades reportan que los pasajeros presentaron sólo una pequeña deshidratación debido al tiempo que permanecieron en  el mar.

Así mismo se logró saber que la embarcación encalló cerca de Puerto Ángel; tras su rescate fueron llevados a Santa Cruz Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aparece narcomanta en bodega del Senador Nino Morales en Atempa

Redacción El Piñero Oaxaca.- Una nueva narcomanta fue encontrada en una bodega del senador de Morena, Antonino Morales Toledo, en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo, donde se le amenaza por presuntos vínculos con la delincuencia organizada. Este hallazgo se suma a las acusaciones en contra del

Leer más »
General

Estos son los bloqueos que mantiene activos la Sección 22 en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Al mediodía de este lunes, maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan bloqueos en diversos puntos de la capital oaxaqueña, afectando la movilidad en la ciudad. Los cruceros viales del ADO, Fonapas y el

Leer más »