Connect with us

Oaxaca: Macabro hallazgo en Tomaltepec; lo matan y avientan a pozo

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue asesinado con fuerte golpe en la cabeza, su cadáver atado de pies y manos lanzado a pozo de agua, en el municipio de Santo Domingo Tomaltepec, región de Valles Centrales.

El hallazgo del cadáver al fondo de un pozo de agua de 15 metros, se registró alrededor de las 17:00 horas del jueves 23 de marzo, en un predio particular ubicado en el paraje Santa Cruz, sobre el camino a Tlalixtac de Cabrera.

Ciudadanos realizaron el hallazgo del cadáver y dieron aviso a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Policía Vial que aseguraron la zona.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron el cuerpo y fue entregado al personal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima hasta el momento no identificada, presenta severo golpe en la cabeza, atado de pies y manos, tiene tatuaje y vestía playera color negro y pantalón color azul fuerte, así como tenis color rojo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca: ¿prioridad en la imagen de Jara o en el bienestar ciudadano?, despilfarran millones de pesos en publicidad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz, ha generado una gran preocupación entre la ciudadanía oaxaqueña debido a su tendencia a destinar recursos públicos millonarios a la promoción de su imagen, en lugar de atender las necesidades urgentes de la población, como salud y

Leer más »