Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oax.- Doña Luisa Peréz Tomás, es una mujer indígena y de escasos recursos que acudió a El Piñero con el fin de pedir el apoyo económico y solidario de las personas para adquirir sangre y puedan operar a su hijo enfermo; este viernes -24 de diciembre- a diferencia de otras personas, ellos no tendrá cena navideña pues la pasaran en el Hospital Regional de Tuxtepec, Oaxaca, donde está internado el menor, con la esperanza que llegue ayuda y puedan acceder a la operación.
El menor de nombre Félix Antoni, de 17 años, quien padece de la apéndice y tiene una condición especial requiere de sangre para su operación, mientras que su madre Luisa Pérez, ya no cuenta con dinero ni para comer. Ellos son originarios de la comunidad mazateca de Pescadito de En Medio, perteneciente a Temazcal, Oaxaca.
Hoy solicitan con tristeza y desesperación cualquier tipo de apoyo y agradecen infinitamente su cooperación. La madre junto con una hermana se encuentran afuera del Hospital regional o pueden comunicarse con ellas a los teléfonos 2741227391 o al 2741553750.
También reciben cualquier donativo monetario con depósito a la cuenca Coppel número: 4169160394075734.