Soledad Hernández| El Piñero
Oaxaca, Oax.- Una joven madre de 19 años y su pequeño hijo de un año de edad, fueron abandonados a su suerte, en la Capital oaxaqueña, región de Valles Centrales; la madre solicita el apoyo de la población para poder alimentar y vestir a su hijo.
La desesperación que vive una madre al encontrarse en situación de calle, cargando con la responsabilidad que conlleva tener un hijo es grande.
Esta joven ha tenido que vivir experiencias desagradables como lo es la ausencia del progenitor y el olvido de su familia; ella argumenta que sus padres le negaron todo tipo de apoyo.
Ella se encuentra devastada, pues ni siquiera cuenta con un techo donde dormir o donde resguardarse de las lluvias torrenciales que se han estado presentando en la Ciudad.
Por esta razón, pide que la ciudadanía se solidarice y los apoye, principalmente con alimentos o ropa para su bebé, que por ahora no cuenta con calzado ni prendas con las cuales protegerse del frío.
Si a usted le nace o se encuentra dentro de sus posibilidades hacerle entrega de alguna despensa o ropa para el menor, ellos se encuentran en la calle División Oriente, enfrente de las instalaciones de la Policía Municipal.