Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- María Hernández Mesinas y su hijo Luilly Moisés Hernández Mesinas de 14 años de edad, perdieron todo su patrimonio luego de que un incendio consumiera su humilde vivienda en el municipio de Cuilápam de Guerrero, en la Región de Valles Centrales; piden apoyo de la ciudadanía.
Madre e hijo trabajaban en el campo para ganarse el sustento del día, lamentablemente y por causas desconocidas su humilde casa ardió en llamas y fue consumida en su totalidad.
La desgracia ocurrió en una vivienda ubicada en la Privada de Calicanto de la Agencia Municipal Tiracoz.
El fuego arrasó con todo a su paso, la mujer trabajó por años para tener un poco de patrimonio, mientras que Luilly Moises que estudia y trabaja, perdió sus libros y su laptop que utilizaba para cursar el tercer grado de Telesecundaria.
Piden solidaridad de la ciudadanía con Luilly y su madre, pueden apoyar con ropa, zapatos, despensas, productos de higiene personal, utensilios de cocina, electrodomésticos de uso y lo más importante, una computadora.
Pueden contactar directamente a la Señora María Hernández Mesinas a los números telefónicos 9511889960 o 9512426304, también pueden acudir a la dirección mencionada.