Connect with us

OAXACA: Maestra de preescolar de San Martín Mexicapan muere tras caer de su propia altura

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  La mañana de este viernes una maestra del preescolar Rodolfo Morales, falleció luego de que cayera de su propia altura.

El  desgracia ocurrió en las instalaciones del Kinder, ubicada en la colonia Pintores de San Martín Mexicapan.

Se señaló que los cuerpos de emergencia tardaron  en llegar al lugar, sin embargo, no se ha establecido la causa de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean comercio y camioneta en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sujetos anónimos dispararon un arma de grueso calibre contra la fachada de la tienda de abarrotes Juquilita, en Matías Romero, Oaxaca, la tarde de este miércoles. El establecimiento está ubicado en la intersección de la calle Magnolia y la avenida Dos, en la colonia Robles

Leer más »
General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »