Connect with us

OAXACA: Mando policíaco, en estado de ebriedad, dirigía operativo vial; quiso evitar su detención desenfundando su arma

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.–  En Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, un mando policíaco que dirigía un operativo vial, en estado de ebriedad, intentó evadir su arresto desenfundando su arma de cargo.

Lo anterior ocurrió el pasado 12 de abril. Sin embargo en estos días comenzó a circular un video en el que se exhibe el momento de su detención a manos de fuerzas estatales.

Se trata de Eustaquio Mendoza Castro, director de la policía municipal, quien junto con un elemento vestido de civil realizaba un operativo vial en evidente estado de ebriedad. Al ser intervenido por la Policía Estatal, el mando se resistió a ser revisado y desenfundó su arma, pero, por fortuna, fue sometido.

Cabe mencionar que en ese municipio costeño, apenas la semana próxima pasada, un matrimonio fue asesinado frente a su hijo, quien quedó entre los cadáveres de sus papás.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueos en Oaxaca: Sección 22 y gobierno no llegan a acuerdo

Redacción El Píñero Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el gobierno federal y estatal no han logrado llegar a un acuerdo, lo que ha generado un cierre total de vialidades en Oaxaca. Según informes, se han reportado bloqueos en varios puntos clave,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Salomón se muerde la lengua e inicia cacería contra Murat, acusa desvío de 15 mil 885 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lanzó una serie de acusaciones contra su antecesor, Alejandro Murat Hinojosa, asegurando que durante su administración se detectaron irregularidades por 15 mil 885 millones de pesos. Jara Cruz también criticó a los exgobernadores José Murat Casab y Alejandro Murat

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a “El Jocha” en Barra de Copalita

Redacción El Piñero Oaxaca.- La comunidad de Barra de Copalita, en el municipio de San Miguel del Puerto, fue escenario de un crimen violento, después de que José Alfredo Lavariega Canceco, alias “El Jocha”, fuera asesinado a balazos mientras circulaba en su vehículo, un Honda City. Según testimonios de vecinos,

Leer más »
General

Confirman caso de viruela símica en Santa María Huatulco, Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que, mantiene una vigilancia estrecha en la región de la Costa, ante la presencia de un caso confirmado de Mpox (viruela símica), en Santa María Huatulco. En un comunicado se informó que, acuerdo con el expediente médico,

Leer más »