Connect with us

Oaxaca: Menor ahogado en río Yaviche; Bomberos Rescatan rescatan el cuerpo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un menor de edad fue encontrado sin vida en el río de la agencia municipal Santa María Yaviche, municipio de Tanetze de Zaragoza, en la región de la Sierra Juárez, personal de Bomberos realizó rescate acuático tras el reporte del servicio de emergencias 9-1-1.

El incidente se registró este sábado de gloria y movilizó a los Bomberos, que se trasladaron al lugar a bordo de la móvil 203 y realizaron maniobras de rescate acuático para recuperar el cuerpo del menor, que ya no presentaba signos vitales al momento de su rescate.

Las autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y procedieron con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre de 78 años es asesinado por su hijo, en Pinotepa

Redacción El Piñero La noche de ayer, un hombre de 78 años identificado como Juan F. G. fue asesinado de un disparo por su propio hijo en un trágico incidente ocurrido en esta comunidad costera de Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con información dada a conocer, el ataque se produjo

Leer más »
General

Se prevé aumento de calor con máximas de 33 a 35 grados en Oaxaca

➡️ Por la tarde, se esperan vientos del este y noreste que mantendrán condiciones para el desarrollo de remolinos y tolvaneras Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de abril de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este lunes el amanecer será fresco, mientras

Leer más »
General

Sube a 3 los muertos en incendio en Santa María Peñoles, Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero A 3 personas fallecidas subió el saldo de un incendio forestal en la localidad de Manzanito, Santa María Peñoles. Inicialmente la autoridad municipal, informó de la muerte de Rafael Mecinas Velasco de 64 años y de Bernardino Mecinas Cruz de 21 años. En tanto, un

Leer más »