Connect with us

Oaxaca: Miércoles rojo en Juchitán, ataque armado contra familia deja dos muertos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El ataque armado contra una familia dejó un hombre y una mujer muertos, una bebé ilesa y una niña de 10 años lesionada, en Juchitán de Zaragoza, municipio perteneciente a la región del Istmo.

La agresión armada fue reportada al filo de las 20:00 horas de este miércoles 25 de mayo, en Calle Independencia, casi esquina con la Avenida Juárez, en la cabecera municipal.

La familia se encontraba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo redilas, cuando personas desconocidas los rafaguearon con armas de grueso calibre.

Un hombre y una mujer perdieron la vida en el lugar, una niña de 10 años resultó lesionada y una bebé afortunadamente resultó ilesa.

Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y corporaciones policiales que auxiliaron a las niñas.

El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice las diligencias para levantar los cuerpos e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ASF iniciará procedimiento a 14 dependencias estatales de la Primavera oaxaqueña; Jara bajo la mira

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este jueves 20 de febrero, trascendió que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), iniciará procedimiento contra 14 Instituciones Públicas Estatales de Oaxaca, revisará cómo aplicaron recursos en dependencias como Servicios de Salud, Honestidad, Secretaría De Bienestar, Tequio e Inclusión (SEBIENTI),

Leer más »
General

Va reforma judicial de Oaxaca; 1 de junio solo se elegirán Órgano de Disciplina y Administrativo; jueces y magistraturas del TSJE en 2027

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Este miércoles, el Congreso del Estado, aprobará la Reforma Al Poder Judicial de Oaxaca, para elegir -el próximo 1 de junio-, solamente a los integrantes del Órgano de Disciplina Judicial y el Órgano Administrativo. En tanto, la elección de nuevas magistraturas y jueces locales pertenecientes

Leer más »