Connect with us

Oaxaca: Migrante venezolano muere atropellado en el Istmo

Staff El Piñero

Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió este jueves 14 de noviembre en la región del Istmo, cuando un migrante venezolano de 36 años fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga. La víctima caminaba rezagado de la Caravana “Cristo Vive” en la comunidad de La Blanca, municipio de Santo Domingo Ingenio.

La falta de seguridad vial y la irresponsabilidad del conductor han generado consternación en la comunidad. Las autoridades deben tomar medidas para garantizar la seguridad de los migrantes en la región.

Corporaciones policiacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento para el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente para identificar a la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a “Tlaloc”, Líder de Célula Criminal en Oaxaca; extorsión, cobro de piso y huachicol se le imputa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Armada de México y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a José Benito Tlaloc González Espinoza, alias “Tlaloc”, líder de una célula criminal con operaciones en el municipio de Matías Romero, región del Istmo, se dedicaba a la extorsión, cobro

Leer más »
General

Veracruz: instala Comité para mejorar políticas públicas con datos confiables

➡️ La alianza con el INEGI permitirá hacer uso de sus estadísticas para tomar decisiones estratégicas. Xalapa, Ver., viernes 11 de abril de 2025.- Para una gestión pública eficiente y sustentada en información confiable, el Gobierno de Veracruz instaló el Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica (CEIEG), instancia colegiada

Leer más »
General

Candidatos a la Alcaldía de Chacaltianguis: Pueblo clama un cambio ante malos gobiernos

Redacción El Piñero Chacaltianguis, Ver.,— A medida que se acercan las elecciones municipales, el municipio de Chacaltianguis, Veracruz, vive un ambiente de expectativa y exigencia ciudadana ante un historial de administraciones señaladas por el descontento popular. Los habitantes expresan su deseo de un cambio verdadero en el gobierno local, cansados

Leer más »