Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El empleado de una financiera, Apolinar S. N. de 24 años de edad, impactó un ganado cuando viajaba a bordo de su motocicleta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; el lesionado fue llevado a un hospital y el ganado fue sacrificado.
El percance ocurrió alrededor de las 20:50 horas de ayer lunes, sobre la carretera local Juchitán-Unión Hidalgo, a la altura del Parque eólico Bii-Hioxo.
El empleado de la financiera circulaba en motocicleta cuando se le atravesó un ganado sobre la carretera, del fuerte impacto ambos salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica.
El motociclista fue atendido por paramédicos de Bomberos, que tras valorarlo lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.
Del hecho tomaron elementos de la Policía Municipal, cabe señalar que el ganado resultó severamente lesionado y tuvo que ser sacrificado.