Connect with us

Oaxaca: Motociclista lesionado y daños deja choque en la Reforma Agraria

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una motoneta resultó herido de consideración al protagonizar choque con camioneta, en la Colonia Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El percance fue reportado el filo de las 19:00 horas de este miércoles 21 de diciembre, sobre la carretera de las riberas del Río Atoyac, a la altura de la Calle Fresnos.

Testigos oculares indicaron que la falta de precaución y exceso de velocidad al conducir provocó que condicionaron la motoneta y la camioneta.

El conductor de la unidad de dos ruedas resultó con la peor parte, al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones de vialidad para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Benjamín Robles arremete de nuevo contra Jara; aguantará otro mes al frente de Oaxaca, el presunto delincuente, cuestiona

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca- Benjamín Robles Montoya, ex senador de Oaxaca, expresó su preocupación sobre la situación política y social en el estado, cuestionando si el gobernador Salomón Jara aguantará otro mes en el poder. En declaraciones realizadas este mes de marzo, en el que se conmemora a

Leer más »