Connect with us

Oaxaca: Motociclista muere atropellado en Salina Cruz, ciudadanos detienen al culpable

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El motociclista, Brandon Alexander García, murió al instante al ser atropellado por conductor de automóvil Tiida, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 19 de marzo, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la tienda Coppel de la Colonia Aviación.

Autoridades informaron que, el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, atropelló al motociclista arrebatándole la vida por el brutal impacto.

Después terminó su loca carrera impactándose contra un negocio dedicado a la venta de frutas, ubicado a la orilla de la carretera.

Cabe señalar que, fueron los testigos oculares de los hechos los que realizaron la detención del conductor responsable y fue entregado a la autoridad ministerial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ola de calor en Oaxaca: Precaución

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) de Oaxaca ha emitido un aviso sobre una ola de calor que afectará principalmente las regiones Istmo de Tehuantepec, Costa, Sierra de Flores Magón y Cuenca del Papaloapan. Según los pronósticos de la

Leer más »
Nacional

Detienen a líderes vinculados a homicidios y al ataque a un bar, ocurrido el 09 de noviembre del 2024 en Querétaro

Jaime GUERRERO En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad y resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en una acción encabezada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), junto con Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la

Leer más »
Territorios en violencia

Vinculan a proceso a policías por brutal asesinato de padre buscador en Veracruz

Redacción | El Piñero Un juez de Veracruz vinculó a proceso a los policías municipales Edgar Jesús ‘N’ y Yordanka Janeth ‘N’ por el homicidio del padre buscador Magdaleno Pérez Santes, conocido como “Maleno”. La Fiscalía General del Estado confirmó la decisión judicial a través de un comunicado, especificando que

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

Oaxaca: Defensora zapoteca denuncia amenazas y desplazamiento forzado

Redacción El Piñero Oaxaca.- .La defensora zapoteca Silvia Pérez Yescas, denunció haber sido amenazada por un funcionario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y vive un desplazamiento forzado desde hace un año en María Lombardo, región Sierra Sur. Pérez Yescas, quien también es directora de la Asociación Civil

Leer más »