Redacción del Piñero
Huatulco, Oaxaca.- Alrededor de las 13:00 horas de este viernes, mediante una llamada de auxilio, el Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al tramo carretero Copalita-Crucecita, donde testigos reportaban un fuerte accidente vehicular en el lugar.
Al arribar al lugar se percataron de una persona de sexo masculino se encontraba tirado sobre el asfalto y a un lado del cuerpo se encontraba una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar totalmente destrozada.
Según la versión de testigos, el joven Juan Carlos Hernández Martínez de 26 años de edad conducía su motocicleta en sentido contrario, motivo por el cual se impactó de frente con una camioneta Toyota, la cual era conducida por Fabián López Ramos de 30 años.
El malogrado fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital más cercano para ser intervenido de emergencia.
El lugar quedo bajo resguardo de los agentes viales quienes levantaron las pesquisas correspondientes y posteriormente trasladaron las unidades siniestradas al encierro.