Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El motociclista Arnol sufrió graves lesiones en la cabeza, al accidentarse y caer a un barranco en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer viernes, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del Puente Pimentel en Tehuantepec.
El ebrio motociclista impactó un muro de contención y cayó a un barranco de varios metros, resultó lesionado gravemente en la cabeza.
El lesionado fue identificado como Arnol vecino de la Col. Hugo Mayoral de Salina Cruz, fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.
Al lugar acudió CRM Delegación Tehuantepec, Policía Municipal, Policía Vial Municipal y Guardia Nacional División Caminos.