Connect with us

Oaxaca: Movimiento Lubizha toma Ciudad Judicial y quema llantas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento Lubizha realizaron protesta en Ciudad Judicial para exigir atención de la Secretaría de Finanzas (Sefin), quemaron llantas en el acceso número 2 y burócratas fueron desalojados.

El hecho se registró la tarde de este miércoles 14 de septiembre, en citado complejo gubernamental ubicado en la agencia de policía Reyes Mantecón de San Bartolo Coyotepec.

Los manifestantes se postraron en la puerta dos, donde colocaron llantas y les prendieron fuego, además de realizar el cierre total, ante esta situación los burócratas fueron desalojados.

Los manifestantes exigen que una comisión fuera atendida por la Secretaría de Finanzas para que diera respuesta a sus múltiples demandas, se desconoce si hubo mesa de diálogo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Torneos de fútbol soccer de la LFFT – Jornada 8

Por: Miguel Ángel López García. Muy emotivos los partidos de fútbol soccer en cada jornada de las categorías infantiles regionales que participan en los torneos de la Liga Formativa de Fútbol de Tuxtepec (LFFT). Por su parte, el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, compite con tres categorías de la Escuela

Leer más »
General

Desaparece matrimonio en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Buscan a Alba Mónica Ramírez Becerra y Bibiano Toledo Castro, una pareja que desapareció en Veracruz desde el 14 de enero de 2025. Se trata de Alba Mónica, quien tiene 57 años, mide 1.58 m, es de ojos cafés, piel morena clara y cabello castaño

Leer más »