Connect with us

Oaxaca: Muere ciudadano suizo en accidente de motocicleta, en Santa María Colotepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mike Aeschbach, varón originario del país de Suecia, murió en un trágico accidente de motocicleta, en el municipio de Santa María Colotepec, en la región de la Costa.

El hecho de tránsito se suscitó la madrugada de este viernes, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la entrada a la bomba de Colotepec.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades sobre un motociclista derribado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, lamentablemente sólo confirmaron que el motociclista ya no contaba con vida.

El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizará el levantamiento del cadáver del ciudadano suizo.

Cabe señalar que, se logró la identificación del cuerpo gracias a una licencia de conducir a nombre de Mike Aeschbach de Suecia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías y SESSPO van por reforma para reducir edad de jubilación a 30 años de servicio, aumentar aportación al 9% para obtener 100% de salario al retirarse

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Elementos de la Policia Estatal y la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Karina Barón Ortiz, presentaron una iniciativa de reforma al sistema de pensiones para los elementos de la SSP para reducir la edad de jubilación a 30 años de

Leer más »
General

En dos años, beneficios económicos y en especie de magisterio-normalistas de Oaxaca pasó de 3 mil 500 mdp a 14 mil 640 mdp; “tienen nombre y apellido”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, reportó que los bonos, becas, primas vía política, bonos para jubilados, material y mobiliario educativo para los normalistas e integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »