Connect with us

Oaxaca: Mujer arrolla a asaltantes tras ser herida de bala en intento de robo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La madrugada de este viernes, una mujer fue herida de bala en el cuello durante un presunto intento de asalto cerca de la terminal de primera clase del barrio Vixhana de esta ciudad.

El ataque ocurrió cuando dos hombres en motocicleta intentaron asaltarla mientras conducía. Durante el incidente, los agresores dispararon, impactándola en el cuello. En un intento por defenderse, la mujer arrolló a los atacantes, quienes huyeron y abandonaron la motocicleta cerca del Puente Pimentel.

Herida, la víctima se dirigió al Hospital Materno Infantil, pero ante la falta de atención inmediata, dejó su vehículo y se trasladó al Hospital General, donde fue atendida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »
General

México: Lenia Batres exige al INE coloque “Ministra del Pueblo” junto a su nombre en boleta electoral

México.- Que aparezca “Ministra del pueblo” junto a su nombre en la boleta de elección, solicitó la ministra Lenia Batres Guadarrama al Instituto Nacional Electoral (INE). Mediante formal escrito, la ministra designada directamente por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, en diciembre de 2023, realizó la solicitud. “La suscrita solicita

Leer más »
General

Veracruz: Tras fuerte persecución y balacera aseguran camioneta en Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la Barra de Cazones, se registró un grave enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las fuerzas de orden público, lo que provocó una intensa movilización de seguridad en la región.Ante esta situación crítica, se activó el protocolo de emergencia conocido como CÓDIGO ROJO,

Leer más »