Connect with us

Oaxaca: Mujer con severas lesiones, dejó salida de carretera en Ejutla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los ocupante de un automóvil Jetta resultaron lesionados al salir de la carretera, en el municipio de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales una mujer tuvo que ser canalizada al hospital.

El hecho de tránsito tuvo lugar la mañana de este jueves 18 de agosto, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura de la comunidad El Vergel.

Dos adultos y un menor identificados como Uziel S., Miriam S. y Librada C., viajaban en un automóvil Jetta cuando accidentalmente salieron de la carpeta asfáltica.

Librada resultó con severas lesiones, paramédicos la auxiliaron y canalizaron a un hospital en la capital.

Cabe señalar que los accidentados son originarios San Miguel Miahuatlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En la supercarretera Oaxaca Istmo se registran dos accidentes en un solo día.

Redacción El Piñero Jalapa del Marqués, Oaxaca. – Un fuerte accidente se registró en la recién inaugurada supercarretera 190D Oaxaca-Tehuantepec a la altura del entronque de Guiechiquero, dejando como saldo la pérdida de un vehículo compacto color blanco y la incertidumbre del numero de lesionados. La unidad terminó completamente dañada,

Leer más »