Connect with us

Oaxaca: Mujer de 50 años es asesinada a balazos en San Pedro Atoyac

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue ultimada con disparos de arma de fuego en San Pedro Atoyac, municipio de la región Costa.

El feminicidio tuvo lugar cerca de las 08:00 horas de este jueves, antes de llegar al Río Las Hamacas.

Fueron pobladores los que alertaron a las corporaciones policiales sobre la presencia del cuerpo con impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó las diligencias para levantar el cuerpo e integrar carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cierran servicio de autobuses a Ciudad Isla por falta de unidades

Redacción El Piñero Ciudad Isla se ha quedado sin servicio de autobuses de segunda clase debido a la falta de unidades operando en la ruta. Hasta hace poco, solo un autobús cubría el trayecto, pero ahora el servicio ha sido suspendido por completo, dejando a los pasajeros sin una opción

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, detiene a banda de préstamo “gota a gota”; por ese delito podrían enfrentar 14 años de cárcel

Jaime GUERRERO | El Piñero El Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a 6 integrantes de una banda de préstamos de gota a gota, en cuyo operativo se les decomisó, drogas, armas de fuego y chalecos falsos de corporaciones policíacas

Leer más »