Connect with us

Oaxaca: Mujer fallece a bordo de Urvan en Huajuapan; sufría insuficiencia renal crónica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Anita B. O. de 44 años de edad, murió a bordo de una Urvan pasajera debido a la enfermedad que padecía, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

El fallecimiento se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer jueves, en la terminal de pasaje ubicada sobre la Avenida Venustiano Carranza.

Ciudadanos pidieron auxilio de las autoridades por una mujer inconsciente a bordo de una Urvan, acudieron corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero nada pudieron hacer por la mujer que había fallecido.

El esposo de la fallecida indicó que regresaban de la Ciudad de Oaxaca donde Anuta había recibido un tratamiento de hemodiálisis por insuficiencia renal crónica.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer de aproximadamente 62 años fue asesinada a balazos en una gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. La víctima, identificada como Flavia, era originaria de la comunidad de La Marjada. El ataque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo para

Leer más »