Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Un conductor de la empresa Villa Escondida bajó a una mujer que se sintió mal durante el viaje, misma que perdió la vida abandonada en la carretera, en el municipio de San Gabriel Mixtepec, región Costa.
El lamentable hecho aconteció alrededor de las
14:47 horas de este lunes 6 de junio, sobre la carretera estatal 131, tramo San Gabriel Mixtepec – Juquila, a la altura del Paraje Las Palmas.
Testigos indicaron que una pasajera de la empresa “Villa Escondida” que salió de Puerto Escondido con destino a la Ciudad de Oaxaca, se empezó a sentir mal de salud y el chófer la bajó a un costado de la carretera, abandonándola a su suerte.
La mujer fue localizada sin vida por elementos de la Policía Municipal, al parecer perdió la vida por un paro cardíaco, el chófer de la Urvan tuvo en sus manos llevarla a un centro hospitalario pero decidió dejarla perecer.
Cabe señalar que, un varón logró fotografiar a la mujer fallecida, sin embargo, los policías municipales lo detuvieron y para dejarlo ir lo obligaron a que borrara las fotografías.
Se espera que las autoridades investiguen quién es el chofer responsable y se deslindan responsabilidades por abandono de personas.