Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Antonia P.S. de 42 años de edad, murió en el hospital, al ser alcanzada por bala perdida durante ataque armado, cuando desarrollaba sus labores de cajera en Minisuper del municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; lamentablemente un niño resultó herido; así es como pega la inseguridad a los oaxaqueños, personas inocentes que mueren a manos de criminales, no sólo se trata de un conflicto entre bandas de crimen organizado, es un problema social que el Gobierno del Estado no quiere atender.
El violento hecho se registró pasadas las 21 horas del jueves 25 de enero, en el Minisúper OK, ubicado sobre la Avenida Principal que conecta a corralero, en jurisdicción de la Colonia 5 de Mayo. Asesinos seguían a un hombre que para salvar su vida ingresó al negocio, ahí se registró el ataque armado; balas perdidas hirieron de gravedad a la mujer que se desempeñaba como cajera y un niño también resultó herido.
Los involucrados en la balacera escaparon al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos que auxiliaron a los lesionados y los canalizaron un hospital. Lamentablemente Antonia murió minutos después de haber ingresado por la herida de gravedad que sufrió como víctima colateral de este intento de ejecución.