Connect with us

Oaxaca: Mujer pierde la vida en cárcel municipal de Salina Cruz

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer perdió la vida al interior de la cárcel municipal de Salina Cruz, en la región del Istmo; presuntamente se habría suicidado, nadie se percató.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 20 de agosto, la mujer fallecida tenía su domicilio en la Colonia San Pablo Norte.

Presuntamente la víctima se quitó la vida en los separos, sin que los guardias se dieran cuenta, hasta que la encontraron muerta.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado que inició la investigación pertinente.

Mientras que las autoridades municipales tendrán que rendir un informe sobre el fallecimiento de la mujer.

Cabe señalar que, la semana pasada una Guatemalteco perdió la vida en los separos municipales de Huatulco, en circunstancias extrañas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »