Connect with us

Oaxaca: Mujer se corta el cuello y muere camino al hospital, en Putla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Francisca I. E. H. de 55 años de edad, perdió la vida camino al hospital al cortarse el cuello con un cuchillo, en el municipio de Putla de Guerrero, región de la Sierra Sur.

La mujer fue descubierta por sus familiares lesionada alrededor de las 15:00 horas del sábado 30 de abril, al interior de su vivienda ubicada en la cabecera municipal.

Los familiares de la víctima la canalizaron por sus propios medios a la sala de urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, donde les informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribo personal de la Fiscalía de Oaxaca para tomar conocimiento de este presunto suicidio e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Razia de motos en Pinotepa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde-noche se ha efectuado un fuerte operativo policíaco que a su vez lleva a cabo una razia de motocicletas en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la Costa oaxaqueña. De acuerdo con reportes oficiales, el operativo esta’ enfocado contra las motos irregulares, sobre

Leer más »
General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »