Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Magnoli Urbieta Zamora denunció que su hija Alexa de cuatro años de edad, murió por negligencia médica en el hospital general de Ciudad Ixtepec, región del Istmo, acusa como responsable al médico Carlos Solórzano.
La pequeña Alexa, murió tras una intervención quirúrgica por una hernia el jueves 15 de diciembre del año en curso, al mediodía se sintió mal, de Juchitán la trasladaron al hospital de Ciudad Ixtepec.
Momentos antes de concluir la operación los médicos indicaron a la mujer que todo había sido un éxito, pero minutos después, le comunicaron que la niña había fallecido, sin dar explicaciones.
La mujer señaló al médico Carlos Solórzano como responsable de la intervención quirúrgica y negligencia médica por la que murió su hija.
La mujer solicitó a las autoridades competentes se inicie investigación para detener a los responsables de la muerte de la menor.
Cabe señalar que, el Gobierno de Oaxaca emitió una tarjeta informativa en que se limitó a informar que investiga el caso.