Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Noemí M. J. de 18 años de edad, estaba embarazada y murió derivado de un choque de camionetas en la autopista Oaxaca – Cuacnopalan, era originaria de Tamazulápam del Espíritu Santo Mixe, región de la Sierra Norte; regresaba de San Luis Potosí en compañía de su esposo.
El percance vehicular ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este martes 10 de mayo, sobre la autopista 135D, tramo Nochixtlán – Huitzo; la víctima viajaba a bordo de una camioneta camioneta Mercedes Benz, con placas de circulación 58-RB-4U del Servicio Público, que fue embestida por otra camioneta que se dio a la fuga.
El conductor de la camioneta Sprinter se dirigió a la caseta de cobro del municipio de San Pablo Huitzo, donde paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) valoraron a la joven embarazada que ya no contaba con signos vitales, derivado del choque 3 personas más resultaron lesionadas.
Noemí viajaba en compañía de su esposo provenientes del estado de San Luis Potosí con destino a Tanazulapan del Espíritu Santo Mixe, con la finalidad de visitar a su familia este 10 de mayo Día de las Madres.
Del fallecimiento tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de la Fiscalía de Oaxaca que realizó el levantamiento del cuerpo.