Connect with us

Oaxaca: Normalistas cumplen más de 12 horas recolectando dinero en la caseta de Huitzo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Más de 12 horas cumplieron estudiantes normalistas con el secuestro de la caseta de cobro del municipio de San Pablo Huitzo, región de Valles Centrales, han estado recolectando dinero de los conductores y se desconocen sus demandas.

Los normalistas iniciaron la toma alrededor de las 06:00 horas de este miércoles 14 de febrero, en la caseta ubicada sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, se mantenía pasadas las 20:00 horas.

Durante más de 12 horas los normalistas han pedido a los conductores cooperación voluntaria para darles paso y continúen con su camino.

Los normalistas juntaron un cuantioso recurso económico, se desconoce en qué lo emplearán y cuál es la finalidad de su protesta.

Cabe señalar que, la tarde del martes 13 de diciembre los normalistas secuestraron y saquearon producto de dos camiones de la empresa Coca – Cola y Bimbo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble ejecución en Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero Oaxaca.- Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, fue escenario de una doble ejecución, la violencia continúa azotando esta ciudad, una de las más violentas del país, las autoridades estatales encabezadas por Salomón Jara Cruz, no pueden con el tema de seguridad. La madrugada de

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; varios heridos y tráfico intermitente

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un accidente vial ocurrió en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 24, dejando varios heridos; las ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica. Debido al incidente, la circulación en el tramo Tehuacán-Puebla se encuentra intermitente, antes

Leer más »