Connect with us

Oaxaca: Padre e hijo asesinados en ataque armado de Santa Elena Comaltepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió el miércoles en la población de Santa Elena Comaltepec, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa, cuando dos personas perdieron la vida en un ataque armado.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del miércoles 21 de agosto, frente a la Escuela Primaria Mártires de Chapultepec, donde se encontraron los cuerpos sin vida de Jaime D. L. de 56 años de edad, y su hijo Norberto D. R. de 34 años, ambos campesinos originarios de La Cumbre Tetepec.

Las víctimas se encontraban en una camioneta Chevrolet Equino con placas de circulación del Estado de México, que presentaba impactos de arma de fuego.

Diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, pero hasta el momento no se han detenido a los responsables del delito.

La comunidad de Santa Elena Comaltepec se encuentra conmocionada por este trágico incidente, que ha generado una gran preocupación entre los habitantes de la zona.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Anuncia Jara “Ciudad de la Salud”; se construirán 2 hospitales de tercer nivel del IMSS e ISSSTE en San Lorenzo Cacaotepec

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz, anunció la construcción de dos hospitales de tercer nivel: uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la zona de Guadalupe Hidalgo, San Lorenzo Cacaotepec. Esos inmuebles formarán

Leer más »