Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Una presunta persecución policíaca causó pánico en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales; participaron un automóvil Mazda y una patrulla de la Policía Estatal, se desconoce qué originó el hecho, ya que la patrulla siguió su camino y el automóvil ingresó a un hospital.
La persecución ocurrió minutos antes de las 14:30 horas de este jueves 17 de marzo, sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa con dirección al Parque del Amor.
Varios ciudadanos se sorprendieron y tuvieron pánico al ver esta escena a alta velocidad, la Policía Estatal presuntamente perseguía a los ocupantes de un automóvil de la marca Mazda, color rojo, modelo reciente.
Los transeúntes se refugiaron y los automovilistas tuvieron que orillarse para evitar algún percance mayor, mientras que los ocupantes del automóvil ingresaron al hospital Santa Anita y la Policía Estatal siguió su camino con dirección a la ciudad capital.
Este hecho fue reportado por ciudadanos a través de redes sociales, pero a ciencia cierta se desconoce qué fue lo que pasó, si realmente se trató de una persecución policial o abrieron camino para algún lesionado.