Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Una adulta mayor de 63 años y dos niños de 7 y 11 años, resultaron con diversas lesiones al ser atacados por un perro en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer martes, en la esquina que forman las calles Prolongación de Trujano y Tlaxcala, en la Colonia Santa Rosa Primera Sección.
Fueron vecinos de la zona quienes pidieron ayuda de las autoridades al ver al perro que atacó a los dos menores y una abuelita; la adulta mayor presenta una mordida en la pantorrilla y los menores en las piernas.
Acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Asimismo, personal de la Dirección de Salud del Ayuntamiento tomó conocimiento de los hechos y deslindarán responsabilidades.
Cabe señalar que la dueña del canino se hizo cargo de las curaciones.