Connect with us

Oaxaca: Piden apoyo económico para operación de joven con hematoma en la cabeza

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita apoyo económico de la ciudadanía para el joven, Pedro B. L., sufrió accidente de motocicleta en el municipio de San Juan Colorado, necesita una operación urgente.

Su hermano a través de Facebook escribió: “Amigos el día de hoy con mucha pena solicito su apoyo ya que mi hermano Pedro BL se encuentra muy delicado de salud por un accidente en moto que tuvo y se golpeo la cabeza se le hizo un HEMATOMA, necesariamente requiere una operacion en la CABEZA para sacar ese Hematoma”.

Por ello piden apoyo económico de la ciudadanía para que Pedro pueda realizarse la operación y con ello salvar su vida.

Quien guste donar puede comunicarse al número telefónico 5541374292, también pueden depositar al número de cuenta de Banco Azteca 58851306024790.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »
General

En dos años, beneficios económicos y en especie de magisterio-normalistas de Oaxaca pasó de 3 mil 500 mdp a 14 mil 640 mdp; “tienen nombre y apellido”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, reportó que los bonos, becas, primas vía política, bonos para jubilados, material y mobiliario educativo para los normalistas e integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la

Leer más »