Redacción El Piñero
Oaxaca, Oaxaca.- 7 niños quedaron en el desamparo luego de que su madre falleciera víctima de cáncer de mama, en el municipio de San Pedro Pochutla, piden apoyo de la ciudadanía para brindarles alimento, ropa, calzado y cobijas, colchonetas y artículos de limpieza personal, ya que no tienen a una persona adulta que maneje capital monetario.
Los siete niños viven en medio de la marginación y pobreza en la comunidad Los Naranjos Esquipulas, son cuatro niñas de 7, 12, 14 y 16 años de edad, así como un niño de nombre Iván de 9 años, la mujer fallecida también cuidaba a 2 de sus sobrinos de 6 y 7 años de edad.
El amigo paramédico Leonardo Reyes está realizando una colecta para llevarles ayuda, para cualquier ciudadano que quiera apoyar a los infantes en desgracia pueden comunicarse con el paramédico el número telefónico 958 103 5047.
De igual manera en Pochutla, pueden acudir a dejar sus donativos en la cerrajería “Feria”, ubicada sobre avenida Constitución S/N, (frente a dónde era micronegocio).
Puesto que no hay quien maneje algun capital monetario para ellos, es preferible la ayuda en especie y no dinero. Cabe señalar que el DIF Municipal también Tomó conocimiento del hecho.