Connect with us

Oaxaca: Piden ayuda para localizar a Damián Solís de 14 años, desapareció en Xoxocotlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Damián Baruc Solís Ramírez de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

Fue visto por última vez el pasado 22 de febrero del año en curso, en el Fraccionamiento Santa Elena, ubicado sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa.

Como señas particulares sufre de asma, cicatriz quirurgica en el abdomen, lunar en el cuello del lado izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color verde de gorro con mangas de color blanco, pans de color negro, calza chanclas de color café.

Como media filiación es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café claro, nariz pequeña, base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio, largo.

Para cualquier dato que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rinden homenaje póstumo al policía municipal Javier Merino, acaecido durante combate armado en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca.— En un acto solemne y cargado de respeto, autoridades municipales rindieron homenaje póstumo al policía Javier Merino López, quien perdió la vida la madrugada de este sábado durante un enfrentamiento armado en la terminal de autobuses de esta ciudad, en la región de la

Leer más »