Connect with us

Oaxaca: Pipa vs automóvil en el Centro Histórico; daños materiales

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los conductores de una pipa de agua potable y automóvil particular protagonizaron choque, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, el saldo fue de daños materiales.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves ocho de diciembre, sobre Calle Crespo, casi esquina con Avenida Independencia.

Autoridades informaron que fue el conductor del automóvil compacto el que invadió el carril de la pipa, que terminó por impactarlo en su costado izquierdo.

El choque género caos vehicular en la zona, hasta que arribaron corporaciones policiales y de vialidad para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 mantienen movilizaciones en Oaxaca y Ciudad de México; logran frenar temporalmente reforma del ISSSTE, informó Sheinbaum

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Los maestros de la Sección 22, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), continúan sus movilizaciones en Oaxaca y la Ciudad de México, en rechazo a la reforma a la Ley del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los

Leer más »