Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- La Escuela Secundaria General “Gabriel Ramos Millán” suspendió clases presenciales por brote de COVID-19 en el alumnado, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.
La suspensión inició la mañana de este jueves 9 de junio, en citado instituto educativo ubicado sobre la Calle Venustiano Carranza de la cabecera municipal.
Padres de familia se mostraron alarmados ante el brote de COVID-19 que se registró en la escuela secundaria, donde hace semanas iniciaron las clases presenciales.
Los directivos de la secundaria en un comunicado escueto informaron que este jueves suspendieron las clases presenciales con los alumnos e informaron que también se suspendió el examen de admisión que estaba planeado para el próximo viernes 10 de junio.
“En próximas horas estaremos comunicando que acciones vamos a realizar como escuela para continuar con el servicio educativo, pendientes”.
“Ante escenarios de alarma la prudencia, el análisis y la reflexión son acciones correctas para decidir que debemos hacer”, indica el comunicado.