Connect with us

Oaxaca: Por exceso de velocidad, vuelca Urvan en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una urban  que viajaba de la empresa “Transjuar” sufrió volcadura en el municipio de Tuxtepec, perteneciente a la región de la Cuenca; el chófer conducía a exceso de velocidad.

El percance vial ocurrió la madrugada de este jueves 24 de marzo, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Tuxtepec, a la altura del kilómetro 153.

Los pasajeros que viajaba en la corrida de media noche, señalaron que el chófer de la urban de la empresa Transjuar circulaba a exceso de velocidad cuando volcó.

La unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo, el saldo fue de personas lesionadas y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan diligencia de desalojo en domicilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal, jurídico de la Caja Popular y actuarios judiciales, realizaron diligencia de desalojo, en domicilio particular del municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La diligencia judicial se desarrolló la mañana de este viernes 7 de marzo, en el domicilio ubicado sobre la

Leer más »
General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »